jueves, 19 de junio de 2014

Eventos culturales Egipto en Madrid.

Nuestro compañero Ali, nos proporciona está información sobre los eventos culturales de Egipto en Madrid.No os lo perdáis.

Organizada por la Embajada de Egipto en Madrid y Casa Árabe, a partir del día 24 de junio y hasta el 5 de octubre tendrá lugar la exposición de pintura “Arte contemporáneo de Egipto”, muestra en la que se presenta la obra de dos artistas cairotas, Ibrahim Dessouky, en el campo de las artes plásticas, y Sameh Ismail en el de la caligrafía.
Para finalizar, el día 26 de junio tendremos la oportunidad de sumergirnos en el Egipto profundo a través de un espectáculo de danza y música. A partir de las 21.30 hrs, en el famoso Templo de Debod de Madrid, podremos disfrutar del concierto de Ali Khattab, compositor y guitarrista egipcio, seguido de los bailes de Nesma y su compañía Al-Andalus Danza, que representarán las danzas más emblemáticas del folklore egipcio, con coreografías del prestigioso maestro egipcio Mahmoud Reda. Este espectáculo está organizado por la Embajada de Egipto en Madrid, el Ministerio de Turismo de Egipto y Casa Árabe, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y el apoyo de Egyptair.






3 comentarios:

  1. Me asistiré, Será gran honor asistir a la actividad y después asistir al espectáculo con nuestr@s compañer@s en la enredadera del barrio, me gustaría dar las gracias al equipo de trabajo de los servicios sociales sobre el esfuerzo y la asistencia para la cooperación y la búsqueda de ideas a través del diálogo y la aplicabilidad de estas ideas y utilizarlas en nuestro realidad contemporánea y nuestro proceso y elaborar un mapa para la acción colectiva en la ejecución del proyecto de nuevo beneficio de los miembros de la comunidad en el barrio donde vivimos, y para terminar aprovecho la oportunidad para agradecer el equipo arqueología internacional y en particular la misión española que colaboró el rescate de los templos del valle de nubia que iban a ser anegados por las aguas de la presa de asuan ( naser), hasta pronto compañer@s.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ali,buenos dias, soy José Carlos, también participante de Enredadera, nos conoceremos el Jueves.En breve vamos a organizar una visita guiada al Templo de Debod para conocer un poquito más de este bello Templo te gustará.. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno José, estaré feliz de conocerte y escuchamos más sobre la grandosa joya debod, una de las cuatros templos salvados a manos de la misión arqueología española.

    ResponderEliminar