viernes, 30 de mayo de 2014

Bienvenid@s a ENREDADERA.

Una red comunitaria de barrio para prestarnos ayuda y cuidados mutuos,para poner en marcha proyectos cooperativos solidarios.
Promovido por los Servicios Sociales del Distrito Centro.Abierto a usuari@s y ciudadanía en general.
Espacio de encuentro y cooperación para poner en marcha la red :
Miércoles 10- 11,30 Centro Servicios Sociales Puerta de Toledo
( calle Toledo esquina Puerta de Toledo,subiendo las escaleras ).
Si quieres , participa,enrédate y difúndelo

2 comentarios:

  1. Programa completo: a las 7 de la tarde nos encontramos para aprender a manejarnos con el blog, el facebook y el correo, y vamos luego al Templo de Debod a disfrutar del espectáculo de música y danza. Habrá que echar un bocadillo y una bebida.

    ResponderEliminar
  2. Ayer sábado 27 de septiembre, por la mañana, la pequeña -aún- red de cooperación y ayuda mutua "Enredadera", pusimos una mesa junto a un supermercado no lejos de la Plaza Mayor. Era nuestra primera experiencia.
    Unos carteles que anunciaban una despensa solidaria.
    Éramos nueve o diez personas que repartíamos octavillas informando de Enredadera y de la despensa solidaria que iniciábamos hoy.
    Que colaborábamos para recoger alimentos de los vecinos, y que las donaciones solidarias se iban a repartir entre las personas de la red que lo precisen.
    Que cualquier persona del barrio podía entrar a participar, a colaborar y también a recoger alimentos si lo necesitan. Que hacemos otras actividades, que pronto haremos también teatro en la calle para contar lo que a la gente le pasa y necesita. ...
    Acabamos contentos, con la mesa repleta de alimentos donados, sorprendidos de la solidaridad de la gente, gente a quien seguro no le sobra el dinero.
    Una parte la llevaron a sus casas ya algunos, el resto lo llevaremos a la reunión del miércoles para que se lo lleven quienes no pudieron estar el sábado y les venga bien.
    Óscar

    ResponderEliminar